Vallarta en Línea

Alerta: no nadar en el mar. Hay mar de fondo
Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

Alerta: no nadar en el mar. Hay mar de fondo

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Las autoridades han colocado la bandera roja y extendido la invitación a no nadar en estos días en playas de Puerto Vallarta

  • Publicadomayo 18, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Las autoridades han colocado la bandera roja y extendido la invitación a no nadar en estos días en playas de Puerto Vallarta y Jalisco, o de hacerlo, tener toda la precaucion posible, pues se reporta el fenómeno de mar de fondo.

Esto es un oleaje y corrientes de arrastre más elevado y fuertes de lo usual, provocando el incremento del riesgo para el ahogamiento de bañistas.

Las olas en la costa occidental de México podrían alcanzar hasta los 2 metros y medio de altura desde hoy y hasta el 23 de mayo. Cuando se pronostica que el fenómeno se detendrá.

Es importante considerar el fuerte oleaje, ya que es más estrepitoso de lo usual y meterse a nadar represents un riesgo para la vida propia.

En cuanto al clima, no se pronostica que llueva en próximos días, pero si un incremento de las temperaturas debido a la temporada de calor.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X