Vallarta en Línea

ALERTA | DERRUMBES en carretera a Mascota y la 200. No hay paso
Puerto Vallarta Región

ALERTA | DERRUMBES en carretera a Mascota y la 200. No hay paso

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Esta noche de sábado se registran derrumbes en varios puntos de la carretera estatal 544 rumbo a Mascota, la lluvia ha

  • Publicadoseptiembre 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Esta noche de sábado se registran derrumbes en varios puntos de la carretera estatal 544 rumbo a Mascota, la lluvia ha reblandecido nuevamente en terreno y causado l caída de lodo, rocas y árboles.

Hay zonas donde la carretera no está totalmente cubierta, sin embargo es bajo el propio riesgo del automovilista pasar, pues el agua aún cae.

No se recomienda salir a carretera en estas condiciones. El derrumbe grande se registra en una curva entre La Estancia y Mascota.

Por otra parte, hay otro derrumbe en la carretera federal 200 sobre el kilómetro 44 rumbo a Tepic y Compostela, un carril ha sido obstruido y otro tiene tierra encima, pasar es peligroso.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X