Vallarta en Línea

ALERTA: camiones dejarán de PASAR por falta de gas. Toma tu tiempo
Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

ALERTA: camiones dejarán de PASAR por falta de gas. Toma tu tiempo

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La empresa operadora del transporte público en Puerto Vallarta, Unibus, informó que debido a una baja del 100% en el suministro de

  • Publicadofebrero 18, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La empresa operadora del transporte público en Puerto Vallarta, Unibus, informó que debido a una baja del 100% en el suministro de gas, los autobuses comenzarían a dejar de pasar en sus frecuencias acostumbradas, suspendiendo el servicio de manera parcial.

Ya que las unidades son alimentadas con gas natural, y este ha escaseado en los últimos días producto del cierre de suministro desde Texas, Estados Unidos, no hay gas para abastecer a las unidades, por lo que sólo unas pocas con gas de reserva circularán para transportar a los usuarios.

Por lo que se recomienda a la ciudadanía calcular sus tiempos dentro de esta lógica, pues las frecuencias de paso de los camiones serán más extendidas.

Asimismo, se recomienda el uso de plataformas como In Driver o Uber para moverse, ya que la puntualidad será difícil de lograr con los camiones pasando cada largo plazo y más llenos.

Se informó también que el turibus estará prestando sus unidades para transportar gente de Ixtapa a Olas Altas por una tarifa de 10 pesos.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X