Vallarta en Línea

AL RESCATE: llegan camiones azules ante falta de gas para los nuevos
Ciudad Jalisco Portada Puerto Vallarta

AL RESCATE: llegan camiones azules ante falta de gas para los nuevos

Reporteros Vallarta en Línea en Linea Puerto Vallarta Ante lla escasez de gas natural, que impide abastecer a los autobuses de la flota de Unibus PV de transporte público, la

  • Publicadofebrero 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Linea

Puerto Vallarta

Ante lla escasez de gas natural, que impide abastecer a los autobuses de la flota de Unibus PV de transporte público, la empresa pondrá a circular algunas unidades antiguas que todavía están operativas y utilizan gasolina.

Esto luego de que estallara una crisis en el transporte público, porque los usuarios no pueden tomarlo con la frecuencia requerída ya que no hay unidades de gas natural disponibles, y las esperas son de hasta 1 hora por ruta.

Sin embargo, son sólo algunas unidades anteriores las que han podido ser rescatadas por su uso, por lo que el paso de camiones sigue siendo muy poco frecuente.

Esto ya ocasiona una crisis sin precedentes en Puerto Vallarta, donde los usuarios deben arreglárselas para cumplir con sus compromisos sin contar con certidumbre en el transporte público.

Basta con dar un paseo por las avenidas para darse cuenta de que es raro ver una unidad de transporte público, su escasez se evidencia a simple vista.

Incluso, el turibus ha ofrecido sus unidades para dar el trayecto de la ruta Ixtapa – Olas Altas por 10 pesos.

T

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X