Vallarta en Línea

Aeropuerto Internacional de Tomatlán será construido el siguiente año
Jalisco Portada Puerto Vallarta Región

Aeropuerto Internacional de Tomatlán será construido el siguiente año

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Es un hecho. El municipio de Tomatlán, Jalisco, tendrá su propio aeropuerto internacional para con visión al futuro desarrollo turístico de

  • Publicadoagosto 13, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Es un hecho. El municipio de Tomatlán, Jalisco, tendrá su propio aeropuerto internacional para con visión al futuro desarrollo turístico de la llamada franja “Costa Alegre” de esta localidad.

Ayer, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, señaló que destinará 62 millones de pesos para continuar el levantamiento de instalaciones alrededor de la pista principal que ya está terminada en un terreno llano y cercado.

“Ya tenemos listo el proyecto, lo pueden ver acá. Va a tener una inversión inicial de 27.7 millones de pesos en este aeropuerto, en esta pista va a poder bajar cualquier avión y vamos a tener poco a poco desdoblando la segunda etapa para tener en total una inversión de 62 millones de pesos”, señaló Enrique Alfaro.

Este aeropuerto está pensado para recibir todo tipo de aviones e internacionalizar sus rutas, para dar cabida a la llegada de turismo extranjero y nacional que se hospedarán en la serie de hoteles de lujo que están planteados, varios de ellos ya en construcción, sobre las playas de Chalacatepec y la Costa Alegre.

También, este aero recibirá vuelos privados Desde Puerto Vallarta y Guadalajara, y al mismo tiempo desahogará el tráfico aéreo de esos dos complejos aeroportuarios.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X