Vallarta en Línea

ADVIERTEN A TURISTAS: “si se van de viaje a la playa, NO les damos vacunas”
Portada Puerto Vallarta Turismo

ADVIERTEN A TURISTAS: “si se van de viaje a la playa, NO les damos vacunas”

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta La gobernadora (jefa de gobierno) de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun, advirtió el día de hoy que si las familias con

  • Publicadomarzo 17, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

La gobernadora (jefa de gobierno) de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaun, advirtió el día de hoy que si las familias con adultos mayores se van de viaje en Semana Santa o Pascua, podrían perder su derecho a ser vacunadas al no acudir a la jornada si cae en estas fechas.

La ejecutiva estatal hizo énfasis en que el país todavía vive una pandemia y no es momento de viajar para vacacionar, pues está actividad puede esperar para tiempos mejores.

En este sentido, recalcó que han llegado más vacunas a México, para concluir la vacuna ión de adultos mayores y proceder con personas de otra fase de edad, sin embargo, si la población se va de vacaciones y sale fuera de la Ciudad de México, podrían perder su lugar para la vacunación.

Cabe mencionar que precisamente en Seman Santa es muy común que masiva mente haya salida de viajeros desde el centro de país a destinos como Acapulco o Puerto Vallarta.

Toda vez que a diferencia de la Semana Santa del año pasado, cuando comenzaban apenas la pandemia y no hubo turismo, este 2021 se espera la llegada masiva de visitantes a las playas ante el relajamiento de las restricciones y las medidas,así como el declive en la cantidad de contagios.

En Puerto Vallarta, las playas estarán abiertas de 5 de la mañana a 5 de la tarde en Semana Santa y los negocios no podrán abrir más allá de las 11 de la noche.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X