Vallarta en Línea

ACUSAN campaña de noticia FALSA contra el Verde desde portal informativo
Bahía de banderas Puerto Vallarta

ACUSAN campaña de noticia FALSA contra el Verde desde portal informativo

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA Desde el búnker del medio informativo local Noticias de la Bahía habría salido la iniciativa para emprender una campaña de noticia falsa para perjudicar la imagen

  • Publicadoabril 11, 2024

REPORTEROS VALLARTA EN LÍNEA

Desde el búnker del medio informativo local Noticias de la Bahía habría salido la iniciativa para emprender una campaña de noticia falsa para perjudicar la imagen del Partido Verde en esta contienda electoral de Puerto Vallarta, señalan fuentes al interior de este instituto político.

Tal y como se puede observar en la evidencia, un video de la visita de Claudia Delgadillo, candidata a gobernadora, a un encuentro entre el candidato Luis Munguía y 1000 mujeres vallartenses, el material habría sido manipulado digitalmente para que pareciera que cuando la abanderada termina de hablar, la multitud abuchea al aspirante a la alcaldía.

Sin embargo, en una revisión de dicho metraje (corroborada por Vallarta en Línea por ética periodística), se aprecia claramente que dicho fenómeno no ocurrió y solo hubo aplausos al terminar Claudia Delgadillo su oración.

La campaña titulada: “Corren y abuchean a Munguía en evento de Claudia”, señalan ha sido impulsada como una noticia falsa de guerra sucia directa desde el reconocido medio de comunicación “Noticias de la Bahía”, donde destacan el periodista Luis Pablo Guajardo y el director Luis Antonio Meléndez, quienes deberán atenerse a las consecuencias legales de difamar abiertamente a los afectados con la alteración del contenido audiovisual citado.


AQUÍ LA EVIDENCIA:

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X