Vallarta en Línea

Abandonado, murió indigente en plena PLAZA del Pitillal
Ciudad Puerto Vallarta

Abandonado, murió indigente en plena PLAZA del Pitillal

Reporteros Vallarta en Línea en Línea Puerto Vallarta Un hombre en situación de calle falleció el domingo tirado en plena plaza de El Pitillal, sin haber sido auxiliado al fallecer

  • Publicadoabril 19, 2021

Reporteros Vallarta en Línea en Línea

Puerto Vallarta

Un hombre en situación de calle falleció el domingo tirado en plena plaza de El Pitillal, sin haber sido auxiliado al fallecer en plena quietud.

De acuerdo a los reportes policiales, el hombre de entre 55 y 60 años de edad estaba acostado en una jardinera y ahí permaneció durante varias horas.

Hasta que algun transeunte se percató de que no se había movido en mucho tiempo, por lo que habló al 911.

Al llegar los oficiales de Policía, corroboraron que el hombre carecía de signos vitales y lamentablemente nadie se había dado cuenta de que perdió la vida.

No había signos dd violencia, todo indica que el indigente perdió la vida por alguna complicación de salud espontánea.

Comerciantes reconocieron haber visto con frecuencia al hombre en el lugar, mendigando y consumiendo algo de alcohol tipo Tonayan, y descansando en uan esquina o en jardineras y butacas.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X