Vallarta en Línea

A partir de mañana YA NO PODRÁN subirte mas precio del GAS
Jalisco País Puerto Vallarta

A partir de mañana YA NO PODRÁN subirte mas precio del GAS

Reporteros Vallarta en Línea Puerto Vallarta A partir de este domingo 1 de agosto, ya no podrá subir más el precio el gas para consumo de los hogares, luego de

  • Publicadojulio 31, 2021

Reporteros Vallarta en Línea

Puerto Vallarta

A partir de este domingo 1 de agosto, ya no podrá subir más el precio el gas para consumo de los hogares, luego de que el presiente de México Andrés Manuel López Obrador emitiera un decreto para regular las tarifas.

De este modo según la región del país habrá un precio máximo por litro que las gasera no podrán exceder en tarifa, este deberá ser respetado.

Lo anterior luego de que el precio continuará elevándose sin control durante meses hasta llegar a unos muy altos. Ahora, cada región del país tendrá una tarifa tope regulada y obligada por el Estado.

Para Jalisco, en la región Centro-Occidente donde se consume el 18% del gas lp, que abarca además Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, el precio máximo será de 22.97 pesos el kilogramo que se despacha en cilindros y 12.13 pesos por litro en depósitos estacionarios.

Es decir que para un tanque estacionario de 60 litros el precio no será mayo a 727.8 el llenado total mientras el cilindro de 30 kilos costará 689.1 como máximo.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X