Vallarta en Línea

80% de Vallarta se quedó SIN AGUA. Este miércoles regresa en la mayoría de colonias
Ciudad Puerto Vallarta

80% de Vallarta se quedó SIN AGUA. Este miércoles regresa en la mayoría de colonias

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta Puerto Vallarta Hasta un 80% de los hogares vallartenses sufrieron el corte del suministro permanente de agua desde las tuberías tras la ruptura

  • Publicadoseptiembre 8, 2021

Reporteros Vallarta en Línea / Noticias Vallarta

Puerto Vallarta

Hasta un 80% de los hogares vallartenses sufrieron el corte del suministro permanente de agua desde las tuberías tras la ruptura de un conductor desde el poso radial y otros problemas en el sistema.

Mas de 24 horas seguidas trabajaron los obreros del SEAPAL para reparar está tubería en la carretera estatal 544 y realizando otras obras para que el suministro se reconectara.

Las obras terminaron la mañana de este martes y para el miércoles deberá reactivarse casi en su totalidad el suministro de agua en las áreas afectadas.

Aunque muchas otras seguirán desconectadas ya que sufrieron daños tras el paso del huracán Nora y las afectaciones no han sido reparadas. De las colonias más afectadas está la delegación El Pitillal.

Se estima que el SEAPAL necesita unos 66 millones de pesos para reparar los daños de manera total.

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias sobre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Mantente al día con lo último en eventos, cultura y turismo en esta hermosa región costera. ¡Noticias frescas y relevantes de Puerto Vallarta todos los días!

Written By
JoseR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vallarta en Línea: Tu fuente confiable de noticias.

X